Renovación: Malvaviscos Suaves Gourmet.

Te invitamos a conocer la historia del emprendimiento de Sakby Garcia, “Renovación”, con Malvaviscos Suaves Gourmet, empresa que se fortalecio en la incubadora de Mazatlán Emprende A.C.

sakby Soy Emprendedor

Malvaviscos Suaves Gourmet inicia como la renovación de una empresa que ya manejaba mi padre, innovando nuevos productos, formas, sabores y texturas. La innovación era algo inimaginable casi  de otro mundo, el malvavisco de los años sesentas lo convertí en malvavisco con exigencias del  mercado global, incorporando salsas de chocolate, nuez, almendras fileteadas entre otros ingredientes.

Nuestro malvavisco es muy fino y hasta un punto celoso con otros ingredientes. Mi reto fue involucrar los ingredientes mencionados  y así formar una armonía en el producto, dando así   lugar a la creación de Malvaviscos Suaves Gourmet.

Después de 8 meses de la creación de mi proyecto, decido acercarme a Sinaloa Emprende, pues tenía dudas legales, financieras entre muchas más. Inicio el proceso de la incubación de mi empresa, mis asesores me apoyaron para esclarecer todas las dudas, participe en diferentes módulos, capacitaciones, seminarios.

Los asesores me apoyaron para guiar  mi proyecto y hasta el día de hoy siguen apoyándome. Su aporte de enseñanzas y apoyo emocional  ha sido fundamental en mi recorrido como emprendedor, hasta el día de hoy sigo solicitando su apoyo en los nuevos retos que aparecen en la empresa.

Es así, que hoy puede decirles con orgullo y satisfacción que nuestra empresa  tiene su origen en Mazatlán Sinaloa México, es una empresa dedicada a la elaboración, bajo la denominación de  Malvaviscos Suaves Gourmet, especializada en la producción y comercialización de nuestros productos, que seguros estamos desearas probar más de una vez.

Actualmente la empresa es líder en el mercado, la meta es emprender con mucha fuerza, creatividad e innovación  una firma importante de malvaviscos y confitería, con sede en Mazatlán Sinaloa. Logrando con ello el mayor mercado de distribución y fabricación de nuestros productos y al mismo tiempo generar empleos en el puerto.

Por último, les agradezco enormemente se den el tiempo de leer este artículo y por supuesto los invito a disgustar nuestros productos, además para aquellos que decidan emprender, puedo decirles que una de las cosas más importantes al emprender, es creer en ti, en tus sueños, aunque  tengas opiniones  contrarias o se presenten grandes  obstáculos, siempre aprovecha tus conocimientos aunque pienses que son errados para tu proyecto.

Sobre todo y ante todo, parte de lo que te gusta hacer y se te dé bien,  y así, no lo veras como un trabajo sino como nuevas enseñanzas para crecer y desarrollarte.

 

Atrévete a emprender

Culiacán

Ignacio Zaragoza Esq. Juan Carrasco s/n Col. Centro, C.P. 80000
Tel: (667) 716-54-56

Los Mochis

Guillermo Prieto No. 726 Sur Col. Centro, CP 81200
Tel: (668) 8174481

Guasave

Francisco I. Madero No. 948 Altos, Col. Centro, C.P. 81000
Tel: (687) 872-48-11

Mazatlán

Mariano Escobedo No. 629-A 2do. Piso Col. Centro, C.P. 82000
Tel: (669) 985-58-60