Kmaron Plus: Orgullo guasavense

Te invitamos a conocer la historia del emprendimiento de “Kmaron Plus “Orgullo guasavense” seleccionados como  emprendedores de la semana.

 

logo tambora

 

Mariscos Kmaron Plus, es una empresa dedicada a la gastronomía de mariscos frescos, ubicada en la ciudad de Guasave, Sinaloa, creada en febrero del año en curso y dirigida por el Arquitecto Fausto Molinares Camargo, el cual nos habla un poco de su historia como emprendedor.

Mi etapa como empresario comienza en 2008, cerrando aquella empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos por problemas administrativos, sin embargo, sin darme por vencido reinicio las operaciones en 2011, abriendo nuevamente una empresa relacionada con la distribución de material eléctrico y fallando por segunda vez, decidimos cerrar la empresa.

Con el paso del tiempo, surgió la idea de un tercer negocio,  empezando por primera vez a tener el éxito deseado como empresario en el Restaurant de mariscos “Kmaron Plus”, el cual cuenta actualmente con 9 empleados en total (2 chef de barra fría, 2 chef de barra caliente, 2 meseras, 1 repartidor, 1 velador y 1 cajera).

Actualmente, tenemos la meta de ser uno de los restaurantes más concurridos en la región y lograr extendernos con más sucursales a nivel nacional, siempre tomando en cuenta la visualización, la estabilidad económica como laboral, y siempre pensando en el bienestar de mi familia.

Me acerqué al programa Sinaloa Emprende, con la finalidad de retroalimentarme como empresario mediante los cursos que se impartían. Hoy en día, Sinaloa emprende es de gran apoyo para nosotros los emprendedores, ya que aporta toda la asesoría necesaria para llevar paso a paso nuestra idea de negocio. De igual forma nos dirige para recibir apoyos de parte de gobierno federal y estatal. Además estos apoyos nos fortalecen para desarrollar y generar más empleo y así aportar más a nuestro país.

Por último, les comento que es difícil emprender, porque está en riesgo todo tu capital, pero déjame aconsejarte que con esfuerzos, dedicación, paciencia y mucha fe, tu momento de felicidad y éxito llega. Y acercándote a dependencias como Sinaloa emprende y recibir apoyos de gobierno federal o estatal, se reducen mucho los riegos al iniciar tu empresa.

 

Atrévete a Emprender

Culiacán

Ignacio Zaragoza Esq. Juan Carrasco s/n Col. Centro, C.P. 80000
Tel: (667) 716-54-56

Los Mochis

Guillermo Prieto No. 726 Sur Col. Centro, CP 81200
Tel: (668) 8174481

Guasave

Francisco I. Madero No. 948 Altos, Col. Centro, C.P. 81000
Tel: (687) 872-48-11

Mazatlán

Mariano Escobedo No. 629-A 2do. Piso Col. Centro, C.P. 82000
Tel: (669) 985-58-60