Aura González Torrentera: Una Realidad de Esfuerzos.

Te invitamos a conocer la historia del emprendimiento de “Roda Eventos “Una Realidad de Esfuerzos”, de Aura Alejandra González Torrentera,  seleccionada como nuestra emprendedora de la semana.

 

Roda

 

Hola mi nombre es Aura Alejandra González, licenciada en turismo y empresaria, mi empresa se llama RODA eventos; nos enfocamos en la coordinación, producción integral de eventos, congresos y convenciones. En  nuestra oficina somos 3 personas, contamos con una flotilla de meseros que constan de un capitán, 6 barmans y 19 meseros. Así como personal eventual como carpinteros, electricistas, cargadores, edecanes y más, todo esto con el único objetivo de brindarte calidad total en cada uno de tus eventos, para que se conviertan en una experiencia única.

Es así, que en el camino de mi emprendimiento y con el objetivo de mejorar cada uno de nuestros servicios, decido acercarme a Sinaloa Emprende, al escuchar  todas las herramientas que proporcionan para ayudarnos, a los emprendedores, a concretar nuestro plan de negocios. Hoy puedo decir, que nos han ayudado a identificar cuáles son los puntos fuertes de la empresa y las áreas de oportunidad, así como a brindarnos asesoría en todos los pasos del fortalecimiento de mi negocio.

Actualmente, tenemos la meta de ser la casa de producción de eventos más competitiva de la región noroeste, creando experiencias satisfactorias en nuestros clientes, así como exponer al puerto de Mazatlán como sede de eventos de gran trascendencia nacional e internacional.  Además, en lo personal quiero que las parejas a las que hemos apoyado y asesorado en  la coordinación de su boda  o evento,  recuerden ese día como uno de los mejores en sus vidas, y como todo fue tal y como lo soñaron.

Por último, les comento que en el transcurso de su emprendimiento, habrá muchas veces que van a querer renunciar a su sueño, lo importante es nunca perder de vista cuál es su meta.

Lo fácil es decidirte a emprender, pero en cuanto comienzas a hacer tu plan de negocios y tus proyecciones financieras te das cuenta que tendrás que cambiar tus usos y costumbres en aras de que tu plan funcione, ahí es cuando lo piensas de nuevo, y algunas personas deciden postergar.  No hay nada a que tenerle miedo si eres constante y ordenado. Haz lo que amas y no dejes morir tu idea. Eso sí, ten en mente que trabajaras como nunca en tu vida, pero así mismo disfrutaras más que nada los resultados de tu trabajo.

Así fue como respondió la emprendedora Aura González, a la serie de preguntas que realizamos para conocer su emprendimiento.

 

 

¡Atrévete a Emprender!

Culiacán

Ignacio Zaragoza Esq. Juan Carrasco s/n Col. Centro, C.P. 80000
Tel: (667) 716-54-56

Los Mochis

Guillermo Prieto No. 726 Sur Col. Centro, CP 81200
Tel: (668) 8174481

Guasave

Francisco I. Madero No. 948 Altos, Col. Centro, C.P. 81000
Tel: (687) 872-48-11

Mazatlán

Mariano Escobedo No. 629-A 2do. Piso Col. Centro, C.P. 82000
Tel: (669) 985-58-60